(011) 4786-9286. Líneas Rotativas. |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

Somos una empresa joven y dinámica que se dedica a realizar operaciones de compraventa y alquileres de propiedades comerciales y residenciales, tasación y administración de propiedades de manera personalizada.

Asimismo gestionamos la administración de alquileres y proyectos de mayor envergadura como inversiones de pozo y la posterior promoción y comercialización de los emprendimientos.

Nuestro trabajo se basa en la honestidad y transparencia, brindando una rápida y eficaz respuesta a su consulta inmobiliaria.

Nuestro Departamento Comercial se encuentra en permanente contacto con las principales firmas del país y se mantiene informado de las búsquedas que las mismas precisan.

Nuestro Departamento Residencial pone énfasis en encontrarle a cada Cliente la vivienda que necesita, sabiendo los componentes emocionales que genera la búsqueda de la misma.

La Administración de Propiedades se realiza de manera prolija y responsable, facilitándole al propietario la gestión del cobro del alquiler de su propiedad. 

Contamos con una amplia Cartera de Clientes y creemos en la atención personalizada, donde la cordialidad, transparencia y el respeto son premisas fundamentales para la construcción de relaciones a largo plazo. 
Con el objetivo de crecer y progresar nos esforzamos diariamente para el logro de los objetivos planteados y la superación de las expectativas de nuestros Clientes.
Asimismo, estamos incorporando proyectos inmobiliarios desde sus cimientos para poder ayudar a nuestros clientes a capitalizar sus necesidades de inversión.                 Día a día aplicamos toda nuestra experiencia para asesorar de la mejor forma a quienes confían en nosotros.  Enfrentamos el desafío de aprender y cambiar constantemente para afrontar un mercado en expansión.

 Mision

Brindar un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor a los inversores en bienes raíces

Vision

Ser una empresa líder en servicios inmobiliarios, referente absoluto de profesionalismo y atención personalizada.

Valores

- Compromiso
- Integridad
- Profesionalismo

Deseamos tener el agrado de conocerlo en el corto plazo.

0